Colaboración con la empresa UtensiliosCocina.es

jueves, 5 de mayo de 2011


Hace unos días recibí un e-mail de una Empresa, UtensiliosCocina, donde me ofrecían colaborar con ellos dando a conocer sus productos a través de mi blog.

El nombre le va que ni pintado porque en su página Web podemos encontrar diversos utensilios para nuestra cocina de unas marcas de gran calidad.

Estoy segura de que muchos conocereis marcas tan prestigiosas como: ZWILLING, DEMEYERE, STAUB, MIYABI, que cuentan con productos de muy buena calidad. Aquí encontrareis muchos artículos que utilizan los profesionales del sector y que gracias a este tipo de tiendas están al alcance de todos.

Podemos encontrar cocottes de diversos tamaños, formas y colores. Ofertas, ollas y cazuelas, cuchillos, accesorios, y otras muchas cosas de gran uso en nuestras cocinas.



En el lateral derecho del blog encontrareis los banners que acceden a la tienda, donde podreis adquirir con total confianza sus productos y beneficiarios de un decuento del 20% en vuestras compras, poniendo en vuestro carrito de compra el código: Suny

La empresa me ha ofrecido esta colaboración y me ha parecido interesante poder ofrecer a los lectores de mi blog un Descuento del 20% en sus compras. Además al igual que yo, muchos vivimos en pueblos pequeños donde no disponemos de tiendas especializadas y es muy cómodo poder realizar nuestras compras desde casa, con toda comodidad y con total garantía.

Ya me direis que os parece y recordar que si estais interesados en realizar alguna compra, debeis poner en vuestro carrito de compra el código: Suny, de esta forma podreis beneficiaros de un Descuento del 20%, que en los tiempos que corren a todos nos viene de maravilla.



Las imágenes están sacadas de la web UtensiliosCocina.es


32 comentarios

  1. Hola Suny, gracias por infornamos sobre esa web ahora iré a verla y está genial lo de los descuentos, seguro que mas de una los usaremos.

    UN BESOTE ENORME REINA.

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto, yo compro de todo por Internet hace tiempo, de las harinas a los libros pasando por la olla, el horno, lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  3. Yo también compro muchísimo por internet el descuento del 20% está genial, lo tendré en cuenta, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una excelente información... y tienen algunas cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  5. Mi niña,ero bueno ahora me voy de visita a ver que encuentro,jejejej¡¡¡
    mil besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  6. que pasadas y que chuladas¡¡¡¡ me gusta todo voy a echare un vistazo con mas atencion.
    un besazo niña.

    ResponderEliminar
  7. que pasadas y que chuladas¡¡¡¡ me gusta todo voy a echare un vistazo con mas atencion.
    un besazo niña.

    ResponderEliminar
  8. Gracias solete voy a ver, un besico.

    ResponderEliminar
  9. Sunny, muchas gracias por la información. Siempre va bien conocer estas tiendas!!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno es saberlo!!! vine para ver tu megamagdalena, que ayer al final no me dio tiempo, qué enormísima y qué buen tono tiene!!!

    Un besito.

    Ahhh! por cierto, me encanta que las magdalenas luzcan esa costrita de azúcar, es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Apuntado Suny, muy interesante,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Pues mi enhorabuena! una tienda a la que no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante. Gracias por compartirlo con nosotr@s!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  14. merci pour ces informations l'idée est intéressante bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  15. Estoy segura de que le voy a dar uso. Gracias por la info y el descuento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esta colaboración! :) Me encanta! Y sobretodo me encanta esa tartera de la última foto, le tenía muchas ganas a una, para hacer los quiches! Así que es muy probable que haga uso de este maravilloso descuento.

    Mil gracias!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pasaré a ver la web, todas estas ollas se ven muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues está bien saberlo para tenerlo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!! enhorabuena por esa colaboración!!! si es que la que vale valeeee!!! voy a echarle un ojillo a esa web que tiene pintaza!!!!

    Un besiño madreeee!!! ;-))

    ResponderEliminar
  20. Ahhhh que bien, ahora mismo voy a mirar, que esto pinta bien, ¡Que peligro que seguro que a mi me gusta todo!!! ja ja
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  21. Hola Suny, guapa tu

    grácias por esta información, nena a mi todo lo que sean " trastos" de cocina, me vuelven loca, je,je,

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  22. Suny, gracias por la información, lo tendre en cuenta. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Una información muy interesante y con un descuento nada despreciable. Gracias.

    Buen finde

    ResponderEliminar
  24. Que bien Suny!!. un descuentito así siempre va estupendo. me miraré la web. un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Qué interesante, Suny, me voy ahora mismo a visitar la web. Gracias por el dato, el descuento es súper bueno.

    un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tan buena información, siempre viene bien saber de estas cosas

    petons

    ResponderEliminar
  27. Suny muchas gracias por la información y enhorabuena por la coloboración, voy a echarle un vistazo a estas cosillas tan monas.

    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por la información, me pasaré a verlo aunque si es de compras por internte, yo no suelo comprar, soy así de rarita, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapa! me parece muy bien vuestra colaboración. Yo no tengo pensado nada para comprarme, y ni paso a mirar, que si no se me antoja todo! jejejeje.
    Besotes, guapa! y que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  30. Yo haré como Locasita y no iré a mirar para no caer en la tentación, jeje!

    ResponderEliminar