AIG 2011

miércoles, 7 de septiembre de 2011
Seguramente muchos ya os habréis enterado pero por si hay algún despistadillo el AMIGO INVISIBLE GASTRÓNÓMICO 2011 (AIG) ya está aquí!!!.

Este año recoge el testigo Joana y sinceramente con el trabajo que debe costar organizarlo, creo que ha sido muy valiente. Nos anima a participar y nos pide que le demos difusión a través de nuestros blogs. El logo tan bonito es de Carol, una ilustradora fantástica, que vuelve de nuevo a diseñarlo como en las anteriores ediciones del AIG.

Es una ocasión de conocernos un poco más y de encontrarse con nuevos blogueros. Por mi parte en el último AIG tuve la suerte de conocer a dos personas estupendas.
Mi queridísima Juana de La cocina de babel, a la que tuve el placer de regalar y con la que desde entonces mantengo una buenísima relación. Quien no conoce a esta cariñosísima persona, que además es un cielo y un encanto de mujer. Me consta que es muy querida en la blogosfera!!!
Mi regalo llegó de la mano de Elisa de Olor a jazmín, otra bellísima y maravillosa persona!!! y con la que igualmente mantengo contacto. Se que también es muy conocida por muchos.
Solo por esto merece la pena participar en el AIG y si además recibimos un obsequio, todo es redondo.

Debemos dar pistas sobre nuestros gustos, para facilitar el regalo que nos tienen que hacer. Por mi parte no pienso ponerlo nada complicado, es bastante sencillo complacerme. Solo por el hecho de que te llegue un obsequio, es motivo suficiente de alegría y cualquier cosa relacionada con la cocina me puede contentar. También me gustan mucho los detalles para las presentaciones y los libros de cocina. Todos tenemos muchas cosas, pero parece que siempre te falta algo, así que prefiero que mi AIG me sorprenda.

Ahora solo queda esperar la sorpresa y saber de quien viene. Pronto lo sabremos!!!




9 comentarios

  1. Ya estoy aqui mi Sunyyyyy!!!!
    pues fijate que casualidad!!..yo pienso igual que tu del AIG!!!...solo por conocer personas tan maravillosas como tu, merece la pena hacerse!!!
    yo guardo un recuerdo maravilloso del dia que recibí tu precioso paquete..y lo más bonito es que de alli surgio una linda amistad mi Suny!!!!!
    que sepas que eres estupenda...te mando muchos besitos para tu espalda, y para ti tambien!!!!
    cuidate mi niña bonita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy muy novata en estos mundos lo dejaré para el próximo año pero me divertiré viendoos.
    Besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Este es mi primer año y estoy encantada y deseando saber quien me toca.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que participes Suny..yo me he apuntado este año por primera vez..a ver que tal la experiencia!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Suny! que le pasa a tu espalda?, espero que estes bien, ahora voy a mirar todo lo que has cocinado el tiempo que he estado de vacaciones, seguro que unas maravillosas recetas. Para mí sería el primer año de AIG, y como hablas tan bien de él quien se resiste?
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  6. En el fondo todos tenemos los gustos muy parecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sunny bienvenida ya te echabamos de menos, lo del AIG me parece estupendo, yo el año pasado no pude participar, así que este año no me lo puedo perder.

    Que tal ha ido el veranito, espero que lo hayas pasado genial.

    Un abrazo muy gordo, mi querida Sunny.

    ResponderEliminar
  8. Poquito a poco volvemos a la rutina y a los quehaceres diarios. Ya estoy viendo la receta de los cupckes de vainilla y tengo la boca hecha agua.
    Yo este año no me apunto al AIG pero espero que te toque alguien especial y que acierte en todos los regalitos que te haga :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suny, te imaginas que coincidiésemos otra vez? jejeje No creo que controlen que no se repitan cada año, pero sería mucha casualidad coincidir, verdad?
    Bueno, a ver cómo lo hacemos este año, a mi ya me comen los nervios!
    Un besazo.

    ResponderEliminar